Oysho Lenceria Moldeadora

Bienvenidos, Gracias por venir a nuestro sitio web! Lencería, dildos y todo cuanto quieras para gozar al máximo tus vivencias sexuales. Mira asimismo aceites para masajes con efecto calor, aceites eróticos lubricantes, geles intensificadores de placer y pasalo de lo mejor con tu pareja. Verás en nuestros links, muchas cremas y otros geles para cuidado íntimo.

➤ Más Vendidos: Oysho Lenceria Moldeadora

Más vendidos no. 1
Oysho Bodies Moldeadores Mujer Sexy Body Sin Espalda Cuello en V Profundo Body Shaper Sin Tirantes Mono Fajas Lencería Ropa Interior de Control de Barriga para Clubwear Vestido de Noche (Beige, L)
  • Material: 53% Elastano, 47% Nailon. Material ligero de elastano es sedoso y suave para la piel, Sin costuras para mayor comodidad. Que se adapta mejor a las diferentes formas del cuerpo.
  • Diseño: correas ajustables y transparentes, diseño con cuello en V y sin espalda. se pueden combinar con vestido apretado, sin espalda superior, ropa de yoga y otra combinación perfecta
  • Corsé con un estilo de tanga en la espalda sin costuras con cierre de gancho y ojo, hace que sea fácil de ajustar cómodamente, lo cual es conveniente para el baño, fácil de poner y quitar.
  • Escena aplicable: El body shaper shapewear es perfecto para cualquier ocasión que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas.
  • Guía de lavado: se recomienda lavar a mano con agua fría, lavar a no más de 30 °C. No usar lejía/colgar o secar al aire.
Más vendidos no. 2
Gotoly Mujer Bodies Moldeadores Faja Reductora Lencería Moldeadora Corsé Underbust Shapewear Control de Abdomen Ropa Interior (Negro, Medium)
  • SEXY U-SHAPE PUSH UP El moldeador de cuerpo es de diseño especial debajo del busto anti-caída tipo U frontal hace que su pecho sea más erguido y atractivo. El corsé de entrenamiento de cintura está equipado con 2 correas anchas, su alta elasticidad lo hace cómodo de usar, sin estrés ni cicatrices en los hombros, control eficaz y firme de la axila y la grasa flácida de la espalda para crear una una hermosa figura de reloj de arena.
  • CÓMODO & RESPIRABLE Este entrenamiento de cintura está hecho de material de malla transparente, es muy suave, transpirable, de fuerte elasticidad, ligero, se siente como seda fresca, muy adecuado para el verano. Nuestros bodies moldeadores ayuda a reducir la fricción para proteger la piel, se puede esconder perfectamente en tu atuendo diario sin líneas de bragas, te da un aspecto más suave y delgado.
  • BRAGUITA DE LEVANTA DE GLÚTEO Este corsé de lencería te ayuda a tensar tu trasero y levantar tus caderas, le da una mejora natural agradable a tu trasero, hace que tus caderas se vean más llenas, más grandes y más sexys. Las Fajas modeladoras con 3 filas ajustables de gancho en la entrepierna para fácil de ir al baño. Poner & quitar fácilmente.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN Este shapewear se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
  • CONTROL FIRME EN EL ABDOMEN La faja de corsé está diseñada con un cinturón de presión, proporciona una compresión doble alta en la barriga, suaviza los bultos del vientre y encoge la cintura, apoya la espalda para corregir la postura y aliviar el dolor, le brinda una curva sexy todo el día. cuando llevas falda, short, traje, vestido y pantalón, ¡que te hacen lucir adelgazante y sentirte genial!
Más vendidos no. 3
Bingrong Lenceria Moldeadora Mujer Fajas Reductoras Mujer Body Shaper Shorts Braga Faja Postparto Shapewear Braguitas Moldeadoras para Mujer Body Moldeador Faja Pantalon
  • Material de buff lifter shaperwaear : 92% poliéster, 8% spandex, el material de control panty es muy transpirable, suave y comfortable, este body reductor es adecuado para todo el ano.
  • Razones de usar shapewear faja: esta disenado de cintura alta el abdomen shapewear, tiene un interior especialmente diseño para adherirse a su cuerpo y seguir todos sus movimientos sin deslizarse y sin doblarse este pantalones moldeadores. Los pantalones levanta gluteo con 5 placas metálicas que aprieta muy bien el abdomen.
  • Diseno de moldeadora vestidos : Se puede llevar el tummy control en cualquiera ropa y no se nota gracias al diseno sin costura de esta faja mujer.
  • Ocaciones para usar briefs mujer : Se puede usar la fajas spanx tanto para trabajo como en diario y gmy, la fajas para adelgazar no te hace sentir nada incómodo al momento de ponerlo, te olvidas que lo llevas puesto.
  • El waist slimmer Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
Más vendidos no. 4
wirarpa Bragas Talle Alto Algodón para Mujer Cómodo elástico Braga Pantalones de Mujer Pack de 4 Negro Tamaño XL
  • TALLA: XS(ES 38), S(ES 40-42), M(ES 44-46), L(ES 48-50), XL(ES 52-54), XXL(ES 56), XXXL(ES 58-60).
  • Suave y liviano: el algodón tiene un paño fino que lo mantiene seco y el spandex proporciona una durabilidad elástica, esta composición material garantiza un ajuste perfecto.
  • Estirar el cinturón superior de doble capa: cinturón superior suave. Sin rodar ni contraerse, sin compresión. Perfecto para todas las mujeres, especialmente indicado para la cesárea y el puerperio después del parto. Ponte cómodo, usa todo el día y la noche.
  • Entrepierna ancha de doble capa: la entrepierna algodón transpirable es liviana para el acolchado y brinda protección adicional, absorción del sudor, transpirabilidad y salud.
  • Siempre esperamos su consulta y apoyo. Por favor, háganos saber si hay alguna pregunta. Su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes.
Más vendidos no. 5
Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, X-Large)
  • Material Suave & Control firme: Nuestras fajas de corsé están hecho de algodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva hermosa en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial: El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.

 

✅ Lo más nuevo: Oysho Lenceria Moldeadora

Nuevo
DOCEN Ropa Interior sin Costuras para Mujer-Bragas sin Costuras para Mujer, Pantalones Abdominales con Cintura Alta y elevación de la Cadera, 05, L
  • Main fabric content: 95% cotton, crotch lining: modal, function: no trace, hip lift, abdomen, antibacterial, waist type: high waist
  • Lightweight and super stretchy for all-day comfort
  • Soft, stretchy, double-layered fabric covers the waist, and a delicate jacquard pattern accentuates feminine elegance.
  • The double crotch does not shrink the panties,  protection, sweat absorption, breathability and health. Especially for those new born mothers and postpartum help postpartum recovery and postpartum
  • Hand wash or machine wash using a laundry bag (up to 525°C) to ensure a long lasting fit and avoid pre-shrinkage.
Nuevo
FeelinGirl Pantalones Largos moldeadores de Mujer Pantalones Deportivos Adelgazantes para Vientre y piernas Delgadas Alta Cintura Leggings Negro XL
  • 【Recordatorio】:Estimados clientes, mida su cintura y luego elija de acuerdo con la tabla de tallas que proporcionamos. S: Pecho:86cm-92cm Cintura: 66cm-72cm Cadera:90cm-96cm; M: Pecho:92cm-98cm Cintura: 72cm-78cm Cadera:96cm-102cm; L: Pecho:98cm-104cm Cintura: 78-cm-84cm Cadera:102cm-108cm; XL: Pecho:104cm-110cm Cintura: 84cm-90cm Cadera:108cm-114cm; XXL:Pecho:110cm-116cm Cintura: 90cm-96cm Cadera:114cm-120cm; 3XL: Pecho:116cm-122cm Cintura: 96cm-102cm Cadera:120cm-126cm
  • 【Ajuste abdominal】:El tejido de doble capa se usa para un fuerte ajuste abdominal, el lado exterior es un tejido de alta elasticidad, un fuerte tubo de estufa, embellece la línea general de las piernas, el diseño de las nalgas de color melocotón de las nalgas, da forma a las nalgas regordetas; el lado interior es una malla de alta elasticidad , absorbe la humedad, comodidad pro-piel
  • 【Cómodo y antideslizante】: Las piernas del pantalón están hechas de resina epoxi para evitar que se doblen y se deslicen, lo que mejora la comodidad de uso. Diseño de doble botonadura en la cintura, no es fácil de rizar y un abdomen poderoso.
  • 【Multiusos】: Pantalones deportivos + moldeadores dos en uno, que pueden apretar el abdomen, las nalgas, las piernas delgadas, adecuados para los deportes y se pueden usar todos los días. Se puede utilizar en la oficina, el hogar, el gimnasio.
  • 【Cuidados de lavado】: 1. No lavar a máquina 2. Secar de forma natural 3. No planchar
Nuevo
Oysho Bodies Moldeadores Mujer Sexy Body Sin Espalda Cuello en V Profundo Body Shaper Sin Tirantes Mono Fajas Lencería Ropa Interior de Control de Barriga para Clubwear Vestido de Noche (Blanco, L)
  • Material: 53% Elastano, 47% Nailon. Material ligero de elastano es sedoso y suave para la piel, Sin costuras para mayor comodidad. Que se adapta mejor a las diferentes formas del cuerpo.
  • Diseño: correas ajustables y transparentes, diseño con cuello en V y sin espalda. se pueden combinar con vestido apretado, sin espalda superior, ropa de yoga y otra combinación perfecta
  • Corsé con un estilo de tanga en la espalda sin costuras con cierre de gancho y ojo, hace que sea fácil de ajustar cómodamente, lo cual es conveniente para el baño, fácil de poner y quitar.
  • Escena aplicable: El body shaper shapewear es perfecto para cualquier ocasión que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas.
  • Guía de lavado: se recomienda lavar a mano con agua fría, lavar a no más de 30 °C. No usar lejía/colgar o secar al aire.

 

🤩 Más sobre: Oysho Lenceria Moldeadora

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Material: 53% Elastano, 47% Nailon. Material ligero de elastano es sedoso y suave para la piel, Sin costuras para mayor comodidad. Que se adapta mejor a las diferentes formas del cuerpo.
  • Diseño: correas ajustables y transparentes, diseño con cuello en V y sin espalda. se pueden combinar con vestido apretado, sin espalda superior, ropa de yoga y otra combinación perfecta
  • Corsé con un estilo de tanga en la espalda sin costuras con cierre de gancho y ojo, hace que sea fácil de ajustar cómodamente, lo cual es conveniente para el baño, fácil de poner y quitar.
  • Escena aplicable: El body shaper shapewear es perfecto para cualquier ocasión que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas.
  • Guía de lavado: se recomienda lavar a mano con agua fría, lavar a no más de 30 °C. No usar lejía/colgar o secar al aire.
  • SEXY U-SHAPE PUSH UP El moldeador de cuerpo es de diseño especial debajo del busto anti-caída tipo U frontal hace que su pecho sea más erguido y atractivo. El corsé de entrenamiento de cintura está equipado con 2 correas anchas, su alta elasticidad lo hace cómodo de usar, sin estrés ni cicatrices en los hombros, control eficaz y firme de la axila y la grasa flácida de la espalda para crear una una hermosa figura de reloj de arena.
  • CÓMODO & RESPIRABLE Este entrenamiento de cintura está hecho de material de malla transparente, es muy suave, transpirable, de fuerte elasticidad, ligero, se siente como seda fresca, muy adecuado para el verano. Nuestros bodies moldeadores ayuda a reducir la fricción para proteger la piel, se puede esconder perfectamente en tu atuendo diario sin líneas de bragas, te da un aspecto más suave y delgado.
  • BRAGUITA DE LEVANTA DE GLÚTEO Este corsé de lencería te ayuda a tensar tu trasero y levantar tus caderas, le da una mejora natural agradable a tu trasero, hace que tus caderas se vean más llenas, más grandes y más sexys. Las Fajas modeladoras con 3 filas ajustables de gancho en la entrepierna para fácil de ir al baño. Poner & quitar fácilmente.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN Este shapewear se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
  • CONTROL FIRME EN EL ABDOMEN La faja de corsé está diseñada con un cinturón de presión, proporciona una compresión doble alta en la barriga, suaviza los bultos del vientre y encoge la cintura, apoya la espalda para corregir la postura y aliviar el dolor, le brinda una curva sexy todo el día. cuando llevas falda, short, traje, vestido y pantalón, ¡que te hacen lucir adelgazante y sentirte genial!
MÁS COMPRADO
Fabricante
Ousyaah
Oysho Bodies Moldeadores Mujer Sexy Body Sin Espalda Cuello en V Profundo Body Shaper Sin Tirantes Mono Fajas Lencería Ropa Interior de Control de Barriga para Clubwear Vestido de Noche (Beige, XL)
Prime
Características
  • Material: 53% Elastano, 47% Nailon. Material ligero de elastano es sedoso y suave para la piel, Sin costuras para mayor comodidad. Que se adapta mejor a las diferentes formas del cuerpo.
  • Diseño: correas ajustables y transparentes, diseño con cuello en V y sin espalda. se pueden combinar con vestido apretado, sin espalda superior, ropa de yoga y otra combinación perfecta
  • Corsé con un estilo de tanga en la espalda sin costuras con cierre de gancho y ojo, hace que sea fácil de ajustar cómodamente, lo cual es conveniente para el baño, fácil de poner y quitar.
  • Escena aplicable: El body shaper shapewear es perfecto para cualquier ocasión que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas.
  • Guía de lavado: se recomienda lavar a mano con agua fría, lavar a no más de 30 °C. No usar lejía/colgar o secar al aire.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gotoly
Gotoly Mujer Bodies Moldeadores Faja Reductora Lencería Moldeadora Corsé Underbust Shapewear Control de Abdomen Ropa Interior (Negro, Large)
Prime
Características
  • SEXY U-SHAPE PUSH UP El moldeador de cuerpo es de diseño especial debajo del busto anti-caída tipo U frontal hace que su pecho sea más erguido y atractivo. El corsé de entrenamiento de cintura está equipado con 2 correas anchas, su alta elasticidad lo hace cómodo de usar, sin estrés ni cicatrices en los hombros, control eficaz y firme de la axila y la grasa flácida de la espalda para crear una una hermosa figura de reloj de arena.
  • CÓMODO & RESPIRABLE Este entrenamiento de cintura está hecho de material de malla transparente, es muy suave, transpirable, de fuerte elasticidad, ligero, se siente como seda fresca, muy adecuado para el verano. Nuestros bodies moldeadores ayuda a reducir la fricción para proteger la piel, se puede esconder perfectamente en tu atuendo diario sin líneas de bragas, te da un aspecto más suave y delgado.
  • BRAGUITA DE LEVANTA DE GLÚTEO Este corsé de lencería te ayuda a tensar tu trasero y levantar tus caderas, le da una mejora natural agradable a tu trasero, hace que tus caderas se vean más llenas, más grandes y más sexys. Las Fajas modeladoras con 3 filas ajustables de gancho en la entrepierna para fácil de ir al baño. Poner & quitar fácilmente.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN Este shapewear se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
  • CONTROL FIRME EN EL ABDOMEN La faja de corsé está diseñada con un cinturón de presión, proporciona una compresión doble alta en la barriga, suaviza los bultos del vientre y encoge la cintura, apoya la espalda para corregir la postura y aliviar el dolor, le brinda una curva sexy todo el día. cuando llevas falda, short, traje, vestido y pantalón, ¡que te hacen lucir adelgazante y sentirte genial!
Precio

 

 

Crema de estrechamiento vaginal

La sensación de la vagina estrecha puede ser realmente placentera para muchos hombres y asimismo las mujeres intensifican su disfrute en el momento en que su vagita se va achicando. Con la aplicación de esta crema apreciarás este efecto inmediatamente.

Crema estimuladora para el clítoris

El clítoris es un órgano que hay de forma exclusiva para el excitación y, las cremas para la estimulación del clítoris aumentan las sensaciones en este zona, a solas o durante nuestras relaciones.

Cremas de masaje

Un masaje es la excusa idónea para comenzar con los juegos preliminares, en nuestra web hallarás varios productos de cremas para masajes, con las que ya puedes alentar a tu pareja y gozar de una bella velada.

¿Que te ha parecido?